Nathalie Rodriguez

Nathalie Rodriguez

Nathalie is the daughter of a Colombian mom and Venezuelan dad, born in New York and raised in Hialeah, FL.Full Bio

 

5A: #Irma Amenaza Florida Despues de Destrosar Cuba

A las 500 AM AST (0900 UTC), el centro de Huracan Irma fue localizado cerca de la latitud 22.5 norte, longitud 78.8 oeste. Irma se mueve al oeste noroeste a cerca de 12 mph (19 km/h). Un giro hacia el noroeste se espera para hoy en la tarde, con un giro hazia al norte noroeste esta nocha o sabado. 

En la trayectoria pronosticada, el centro de Irma se movera cerca de la costa norte de Cuba hoy, cerca de los Cayos de Florida el domingo en la manana, y cerca de la costa suroeste de Florida domingo en la tarde.  Vientos maximos sostenidos estan cerca de 155 mph (250 km/h) con rafagas mas altas. Irma es un huracan categoria 4 en la Escala de Vientos de Huracanes de Saffir-Simpson. 

Algunas fluctuaciones en la intensidad son probables durante el proximo dia o dos, pero se pronostica que Irma continue como un poderoso huracan a medida que se aproxima a Florida. Los vientos con fuerza de huracan se extienden hasta 70 millas (110 km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical extienden hasta 195 millas (315 km).

11A: Advertencias Crecen Con Acercamiento De #Irma en Florida - Thumbnail Image

11A: Advertencias Crecen Con Acercamiento De #Irma en Florida


Sponsored Content

Sponsored Content